Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Saúl 'Canelo' Álvarez

'Canelo' Álvarez participará en torneo de golf contra esta celebridades

Saúl 'Canelo' Álvarez, amante del golf, participará por segunda ocasión en un torneo de celebridades, en Estados Unidos.

MONTEREY, EU-. Saúl 'Canelo' Álvarez se quitará un rato los guantes de boxeo y tomará los palos de golf para disputar un torneo de celebridades en Estados Unidos, como ya lo hizo el año en junio del año pasado.

El boxeador mexicano campeón unificado de peso supermediano, quien tiene al golf como una de sus pasiones, confirmó en su cuenta de Twitter que competirá en el torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am en Monterey, California.

Michael Peña, Jake Owen, Macklemore, Mookie Betts, Alex Smith, Steve Young, Larry Fitzgerald, Huey Lewis, Chris O'Donnell, Huey Lewis, Alfonso Ribeiro, Colt Ford, Josh Duhamel, Charles Kelley, Bret Baier, Don Cheadle y Mia Hamm son algunas de las celebridades que competirán contra el tapatío de 31 años.

'Canelo' Álvarez y su adicción al golf

El mismo 'Canelo' Álvarez, considerado por muchos como el mejor boxeador libra por libra del momento, ha declarado ser adicto al golf y que no puede estar ni un día sin jugarlo.

"Pensaba que iba a ser muy aburrido, ya para gente más grande. Duro un día sin jugar o sin practicar y ya casi ni duermo en la noche. Para mí es otra pasión muy grande", dijo el año pasado en entrevista con Jorge Ramos.

En esta nota