GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

México vs Arabia Saudita en Mundial Qatar 2022: Dónde, cuándo y a qué hora ver

México y Arabia Saudita se enfrentarán en la última jornada del Grupo C del Mundial Qatar 2022, en la que será la última oportunidad del 'Tri' para avanzar a octavos.

Por Alan Vanegas Morales

México se jugará ante Arabia Saudita su pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.(EFE)

México se jugará ante Arabia Saudita su pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. | EFE

LUSAIL, Qatar-. México, que no la ha pasado nada bien en este Mundial Qatar 2022, tendrá una última oportunidad de clasificar a octavos de final cuando enfrente a una Selección de Arabia Saudita que ya venció a Argentina.

Será este miércoles 30 de noviembre cuando se definirá si el 'Tri' llegará a los octavos de final como en las últimas ediciones o si quedará eliminado en fase de grupos de una Copa del Mundo por primera vez desde 1978.

El compromiso de que tendrá la Selección Mexicana de Gerardo 'Tata' Martino contra el combinado árabe iniciará a la 1:00 pm (centro de México) y 12:00 pm (Sonora), el cual se podrá ver en Canal de las Estrellas, Canal 5, Azteca 7 y Sky. En ELIMPARCIAL.COM podrás seguir el minuto a minuto.

El escenario para que México no se despida del Mundial Qatar 2022 en fase de grupos es complicado, pues deberá golear a Arabia Saudita o bien, simplemente ganar y esperar un triunfo de Polonia sobre Argentina.

Falta de gol, el principal problema de México en el Mundial Qatar 2022 

El 'Tri' ha sufrido con la falta de gol en esta Copa del Mundo, luego de que empató sin goles frente a Polonia y perdió 2-0 contra Argentina. Las otras dos selecciones que no han mandado el balón a las redes son las de Uruguay y Túnez.

Fecha: Miércoles 30 de noviembre
Hora: 1:00 pm (centro de México) y 12:00 pm (Sonora)
Canales: Canal de las Estrellas, Canal 5, Azteca 7 y Sky
Minuto a minuto: ELIMPARCIAL.COM

En esta nota

Comentarios