GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

¡Sorpresota! Argentina pierde ante Arabia Saudita en su debut del Mundial Qatar 2022

Una sorpresa hubo en un partido del Grupo C del Mundial Qatar 2022, en el que Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita.

Por Alan Vanegas Morales

Argentina y Lionel Messi debutaron con una sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en Mundial Qatar 2022.(EFE)

Argentina y Lionel Messi debutaron con una sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en Mundial Qatar 2022. | EFE

QATAR-. La gran sorpresa del Mundial Qatar 2022 llegó este martes en el tercer día de actividad, luego de que Argentina de Lionel Messi se presentó con el pie izquierdo al caer 2 por 1 ante Arabia Saudita.

Argentina, considerada una de las selecciones favoritas para ganar la Copa Mundial 2022 y que llevaba racha invicta de 36 partidos, tuvo el peor de sus debuts en este Mundial de Qatar, al sufrir una remontada frente al conjunto árabe.

La 'Albiceleste' inició el juego con ventaja tras un gol de Lionel Messi desde los 11 pasos a los 10 minutos del encuentro, pero después el mundo se le vino abajo a la selección que clasificó como primer lugar de Conmebol.

La respuesta árabe llegó a los tres minutos del segundo tiempo, después de que Saleh Al-Shehri se metió al área tras vencer a la defensa de Argentina y tiró a gol desde un ángulo complicado.

Arabia Saudita le da la vuelta al marcador y le gana a Argentina

Apenas cinco minutos después del empate, Salem Al-Dawsari anotó el gol de la ventaja y la remontada, quien bajó un balón en el área, superó a la zaga sudamericana e hizo un tiro colocado de gol.

Los siguientes compromisos de Argentina y Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022

El siguiente partido de Argentina, que ya carga con una dolorosa derrota, será el próximo sábado 26 de noviembre frente a México, mientras que Arabia Saudita jugará ese mismo día ante Polonia.

En esta nota

Comentarios