GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Ochoa salva a México y el 'Tri' debuta con empate frente a Polonia en Mundial Qatar 2022

'Memo' Ochoa se vistió de héroe al atajarle un penal a Robert Lewandowski y salvó a México de la derrota, en su debut del Mundial Qatar 2022 ante Polonia.

Por Alan Vanegas Morales

'Memo' Ochoa salvó a México de la derrota frente a Polonia al atajarle un penal a Lewandowski.(EFE)

'Memo' Ochoa salvó a México de la derrota frente a Polonia al atajarle un penal a Lewandowski. | EFE

DOHA, Qatar-. México debutó con un empate sin anotaciones frente Polonia en el Mundial Qatar 2022 este martes, luego de que Guillermo 'Memo' Ochoa salvó al 'Tri' de la derrota al atajar un penal.

En un juego en el que no se cantó el gol, el combinado mexicano tuvo más llegadas de peligro que su rival, sobre todo en la primera mitad, pero el encuentro finalizó con un punto para cada selección

El susto llegó para la Selección Mexicana a los 54 minutos, luego de que Héctor Moreno jaló en el área a Robert Lewandowski, por lo que el árbitro decidió revisar la jugada en el VAR y marcó penal a favor de Polonia.

Robert Lewandowski, el goleador de Barcelona y uno de los mejores delanteros del mundo en los últimos años, cobró la pena máxima, pero 'Memo' Ochoa activó su "modo mundialista" y en la portería le atajó el penal al polaco.

Los próximos compromisos de México y Polonia en el Mundial Qatar 2022

Luego de que ambos combinados nacionales repartieron unidades, el próximo compromiso de México en el Mundial Qatar 2022 será el próximo sábado 26 de noviembre contra Argentina, mientras que ese mismo día Polonia jugará ante Arabia Saudita

En esta nota

Comentarios