Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Julio Urías es premiado como el mejor pitcher zurdo de la temporada de MLB

Julio Urías, el pitcher mexicano de Dodgers de Los Ángeles, fue premiado como el mejor lanzador zurdo de la temporada 2021 de MLB.

EU-. Vaya que el 2021 fue el año de Julio Urías en MLB, ya que además de ser campeón de triunfos y ganar el Premio Nacional del Deporte, el pitcher mexicano conquistó un logro más.

Este jueves, el abridor Dodgers de Los Ángeles ganó el premio "Warren Spahn", galardón que se le entrega al mejor lanzador zurdo de todas las Grandes Ligas después de cada temporada.

Esto quiere decir que Julio Urías, en la que fue su sexta temporada en el beisbol de MLB, estuvo por encima de elementos como Robbie Ray, Max Fried, Wade Miley, Clayton Kershaw, y de cualquier otro lanzador zurdo.

Los números que logró Julio Urías en la temporada 2021

El sinaloense, en sus 32 aperturas de la campaña con Dodgers de Los Ángeles, consiguió un récord de 20 juegos ganados y apenas tres perdidos, efectividad de 2.96 y 195 ponches recetados en 185.2 entradas lanzadas.

Hace una semana recibió Julio Urías el Premio Nacional del Deporte

En manos de Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, el zurdo de 25 años recibió la semana pasada su diploma que lo acredita como el mejor deportista del 2021, del Premio Nacional del Deporte.

De igual manera, Julio Urías fue seleccionado al "MLB Second Team" de la temporada 2021, pues fue uno de los 10 mejores abridores de la campaña, aunque su equipo no avanzó en esta ocasión a la Serie Mundial.

En esta nota