Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Todo el Dodger Stadium canta "volver, volver" de Vicente Fernández

Miles de aficionados en Dodger Stadium cantaron la famosa canción mexicana "volver, volver", en el juego de Serie de Campeonato de Liga Nacional de MLB.

LOS ÁNGELES, EU-. En el Dodger Stadium, mientras Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta se enfrentaban, sonó la famosa canción mexicana "volver, volver", la cual fue cantada por miles de aficionados.

Con un Dodger Stadium que tenía más de 50 mil aficionados en las gradas, sonó el éxito mexicano compuesto por Fernando Z. Maldonado e interpretado también por Vicente Fernández.

Miles de aficionados, estadounidenses y latinos, hicieron retumbar el inmueble al gritar a capela "volver", mientras los Dodgers de Los Ángeles se preparaban para batear.

Dodgers, un equipo muy mexicano

Con Julio Urías como uno de sus jugadores estrella del momento y Fernando Valenzuela como una de las leyendas del equipo, Dodgers es uno de los equipos favoritos de los aficionados mexicanos.

¿Último juego del año en Dodger Stadium?

Los Dodgers ganaron ese juego por paliza de 11-2, sin embargo, están abajo en la Serie de Campeonato de Liga Nacional 3-2 ante Atlanta, por lo que deberán triunfar en los dos partidos a celebrarse en la capital de Georgia para avanzar a Serie Mundial.

En esta nota