Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Julio Urías, Kenley Jansen y Brusdar Graterol se lucen con el balón de futbol

El mexicano Julio Urías, así como Kenley Jansen y Brusdar Graterol, pitchers de Dodgers de Los Ángeles, mostraron sus habilidades con el balón de futbol.

Avatar del

Por Redacción/GH

Julio Urías, Kenley Jansen y Brusdar Graterol mostraron sus habilidades como futbolistas.(Captura de video @LosDodgers)

Julio Urías, Kenley Jansen y Brusdar Graterol mostraron sus habilidades como futbolistas. | Captura de video @LosDodgers

LOS ÁNGELES, EU-. Julio Urías, acompañado de Kenley Jansen y Brusdar Graterol, mostraron también su talento con los pies al hacer dominadas con un balón de futbol, antes del juego del pasado lunes.

Previo al enfrentamiento de playoffs de MLB contra Gigantes de San Francisco, los tres pitchers de Dodgers de Los Ángeles se relajaron un rato y jugaron a las dominadas, quienes mostraron que también tienen habilidades en otro deporte.

Fueron 16 las dominadas que lograron hacer entre los tres lanzadores de los presentes campeones de MLB, hasta que el venezolano Brusdar Graterol se equivocó y mandó el balón muy lejos de Julio Urías.

“¡Un poco de fútbol para relajarnos! Hay refuerzos para MLS y Los Ángeles FC”, publicó en Twitter la cuenta oficial en español de Dodgers.

¿Cómo le ha ido a los tres pitchers en postemporada?

El mexicano Julio Urías abrió el juego dos de Serie Divisional y consiguió el triunfo en San Francisco contra Gigantes el pasado sábado, mientras que Jansen y Graterol han destacado en el relevo.

En esta nota

Comentarios