Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / AMLO

AMLO habla de la mala salida de Julio Urías en playoffs MLB: "Lo maltrataron"

AMLO, el presidente de México, habló de la mala salida que tuvo Julio Urías contra Bravos de Atlanta en playoffs de MLB.

CIUDAD DE MÉXICO-. Julio Urías tuvo la peor salida de su carrera en playoffs de MLB y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre eso en su conferencia mañanera de este jueves.

AMLO aceptó que los Dodgers y el mexicano Julio Urías sufrieron en el juego cuatro de la Serie de Campeonato de Liga Nacional, al ser apaleados 9 a 2 en Los Ángeles el pasado miércoles.

"Desear que le vaya bien a los Dodgers, ayer no fueron bien tratados. A Julio lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica del beisbol, 'esto no se acaba hasta que se acaba'"

"Tienen posibilidad todavía de salir adelante. Y ya en la Liga Americana va avanzando Astros. Mi pronóstico para Serie Mundial sigue siendo Astros - Dodgers. Parece que Astros va adelante, aunque todavía falta", declaró AMLO.

Así está la Serie de Campeonato de Liga Nacional

Con la paliza de Bravos sobre Dodgers, Atlanta se puso en ventaja de 3-1 en la National League Championship Series, por lo que solo necesita un triunfo para avanzar a Serie Mundial.

En esta nota