Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Dusty Baker, manager de Astros, celebra bebiendo champán en un zapato

Dusty Baker, el veterano manager de los Astros de Houston, celebró el título divisonal y pase a postemporada bebiendo champán en un spike de beisbol.

Avatar del

Por Redacción/GH

El manager de los Astros de Houston bebió champán directamente desde un spike.(Captura de video @Astros)

El manager de los Astros de Houston bebió champán directamente desde un spike. | Captura de video @Astros

HOUSTON, EU-. La noche del pasado jueves fue de festejo en Minuted Maid Park, ya que los Astros de Houston celebraron en casa su título divisional y pase a la postemporada de MLB.

El manager de los Astros de Houston, Dusty Baker, no se quedó con las ganas de celebrar al máximo y lo hizo bebiendo champán pero no desde la botella, ni tampoco de una copa, sino desde un spike de beisbol.

Baker sirvió un chorro de champagne en un taquete y de ahí mismo bebió, mientras en el clubhouse celebraba con su equipo el pase a los playoffs de la temporada 2021 de MLB, como campeones de la División Oeste de Liga Americana

Dusty Baker hace historia como manager

El legendario manejador de 72 años entró a la historia al convertirse en el único manager en ganar títulos divisionales en Grandes Ligas con cinco equipos diferentes: Astros de Houston, Nacionales de Washington, Rojos de Cincinnati, Cachorros de Chicago y Gigantes de San Francisco.

Astros de Houston listos para postemporada

Dusty Baker y sus Astros de Houston enfrentarán en Serie Divisional (primera ronda de postemporada) a Medias Blancas de Chicago, los campeones de la División Central de Liga Americana.

En esta nota

Comentarios