Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

José Urquidy y Astros son campeones de división y avanzan a postemporada de MLB

José Urquidy jugará su tercera postemporada en MLB con Astros de Houston, luego de que su equipo se coronó campeón de la División Oeste de Liga Americana.

HOUSTON, México-. Menos de una semana falta para que inicie la postemporada 2021 de la MLB y el mexicano José Urquidy, junto con su equipo, Astros de Houston, avanzó por tercera vez a los playoffs.

Los Astros de Houston terminaron septiembre de la mejor forma posible, ya que se coronaron campeones de la División Oeste de Liga Americana el pasado jueves al vencer 3-2 a Rays de Tampa Bay, los ganadores de la División Este.

Fue en Minute Maid Park donde el mexicano y los Astros de Houston, frente a su afición, celebraron su pase a los playoffs por quinta temporada consecutiva.

Una postemporada más para José Urquidy

Con apenas 26 años, José Urquidy jugará su tercera postemporada en Grandes Ligas como lanzador de Astros de Houston, ya que desde que debutó (2019), su equipo ha logrado meterse a playoffs.

¿Cómo le fue a José Urquidy esta temporada?

El sinaloense tuvo un complicado 2021 debido a lesiones y entró dos veces a la lista de lesionados, pero en cuestión de estadísticas destacó con ocho triunfos, tres derrotas y efectividad de 3.56.

Abrirá el mexicano el último juego de temporada regular

Para Houston, la temporada regular terminará contra Atléticos de Oakland el próximo domingo, duelo que tendrá al mexicano como abridor, previo al inicio de la postemporada 2021.

En esta nota