Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

José Urquidy llega a ocho juegos ganados en MLB y se prepara para postemporada

José Urquidy contó con gran apoyo ofensivo de Astros de Houston y llegó a ocho juegos ganados en MLB.

ANAHEIM, EU-. Julio Urías no pudo ganar el pasado martes al irse sin decisión contra Rockies de Colorado en MLB, pero sí José Urquidy, su compatriota abridor de Astros de Houston.

Al igual que Urías, Urquidy recibió también cuatro carreras en su apertura contra Angels de Anaheim, pero el derecho mexicano contó con gran respaldo ofensivo de Astros de Houston para apuntarse el triunfo.

En la que fue su apertura 18 de la campaña 2021 de las Grandes Ligas, José Urquidy trabajó en Angel Stadium por un espacio de cinco entradas y un tercio, en las que toleró cuatro anotaciones, seis imparables y dos home runs, aunque logró tres ponches.

Y es que cuando el mexicano salió de la loma después de 79 lanzamientos, los Astros de Houston ya ganaban el juego 10 a 4, ventaja que logró mantener el relevo visitante sin mayores complicaciones.

Astros y Urquidy, a un paso de ser campeones divisionales

Con esa victoria, el número mágico de Astros de Houston para avanzar a postemporada es de cuatro, es decir, necesitan esa cantidad de victorias o derrotas de Atléticos de Oakland para ser campeones de la División Oeste de Liga Americana.

Te puede interesar: VIDEO: La fuerte discusión entre Manny Machado y Fernando Tatis Jr. en el dugout

Así están las estadísticas de José Urquidy

Con su actuación frente al bateo de Angelinos, el nacido en Mazatlán puso su récord en ocho triunfos y tres derrotas, su efectividad en 3.56 y llegó 81 ponches en 96 capítulos de labor.

En esta nota