Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Julio Urías se va sin decisión y batalla contra Rockies de Colorado

Julio Urías no pudo llegar a 19 juegos ganados en la que fue su apertura 30 de la temporada 2021 de MLB, al irse sin decisión en su visita a Rockies de Colorado.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Julio Urías se fue sin decisión contra Rockies de Colorado en MLB.(AP)

Julio Urías se fue sin decisión contra Rockies de Colorado en MLB. | AP

DENVER, EU-. La victoria 19 para Julio Urías en MLB no llegó el pasado martes, ya que se fue sin decisión contra Rockies de Colorado en la que fue su apertura número 30 de la temporada 2021.

En el primer partido de la serie que tuvo como ganador a Dodgers de Los Ángeles 5-4 en su visita a Colorado, el abridor mexicano y líder de juegos ganados inició dominante en la loma, pero después batalló y permitió el empate.

Julio Urías inició el duelo con el pie derecho al retirar en orden a los nueve bateadores de Colorado, pero en la cuarta entrada los locales atacaron los pitcheos del lanzador mexicano de Dodgers.

El zurdo sinaloense trabajó por un espacio de seis entradas completas en Coors Field, donde permitió cuatro carreras limpias y siete imparables. Recetó cinco ponches.

Ganan Dodgers y pelean por el campeonato de división

Urías salió de la loma con el juego empatado y así se mantuvo hasta la décima entrada, cuando los californianos anotaron la del triunfo para mantenerse en la pelea por el campeonato de la División Oeste de Liga Nacional, junto con Gigantes de San Francisco.

Te puede interesar: El acto de Mookie Betts con el que se ganó los aplausos de la afición rival

¿Cómo quedaron los números de Julio Urías?

El récord del mexicano se mantuvo en 18 triunfos y tres derrotas, mientras que su efectividad subió a 3.10 y su WHIP a 1.03. Ha otorgado 185 ponches en 174.1 episodios.

En esta nota

Comentarios