Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

MLB: El acto de Mookie Betts con el que se ganó los aplausos de la afición rival

Mookie Betts le pidió a un aficionado la pelota del home run del novato TJ Friedl para dársela, y a cambio, el jugador de Dodgers le obsequió un bat.

CINCINNATI, EU-. Mookie Betts se ganó el respeto de los aficionados del beisbol de la MLB, pues tuvo un gesto con el que hizo feliz a un jugador novato del equipo rival y a un fan.

El acto ocurrió en el partido de Dodgers de Los Ángeles en su visita a Cincinnati, cuando el joven novato de los Rojos, TJ Friedl, pegó su primer home run y hit en las Grandes Ligas este domingo, en Great American Ball Park.

Betts, el jardinero de Dodgers de Los Ángeles, le pidió la pelota al aficionado que la capturó para dársela al novato TJ Friedl, pues es una tradición que los beisbolistas se lleven como recuerdo la bola de su primer imparable en Ligas Mayores.

Eso no fue todo

Como agradecimiento al aficionado de los Cincinnati Reds, Mookie Betts le obsequió un bat, por lo que el jugador de Dodgers de Los Ángeles se ganó los aplausos de la fanaticada rival.

Destacada actuación de Mookie Betts en el juego

Además de recibir los aplausos de la afición rival por su acto, se ganó también los de la de Dodgers de Los Ángeles, pues conectó par de imparables en cuatro turnos al bat y anotó una carrera.

En esta nota