Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Julio Urías y Víctor González avanzan con Dodgers a postemporada de MLB

Los mexicanos Julio Urías y Víctor González, campeones de la Serie Mundial 2020 con Dodgers de Los Ángeles, aseguraron su pase a la postemporada 2021 de MLB.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Los pitchers mexicanos volverán a jugar postemporada, a sus 25 años.(Banco Digital)

Los pitchers mexicanos volverán a jugar postemporada, a sus 25 años. | Banco Digital

LOS ÁNGELES, EU-. A falta de dos semanas y media para que termine la campaña 2021 de MLB, los mexicanos Julio Urías y Víctor González avanzaron a la postemporada, con Dodgers de Los Ángeles.

Urías y González, quienes quedaron campeones de la Serie Mundial 2020 y tuvieron participación en el duelo del título, volverán a jugar playoffs con el equipo californiano, a sus apenas 25 años.

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron el pasado jueves 8-4 a Diamondbacks de Arizona y con ese triunfo amarraron por lo menos un lugar en el Comodín de Liga Nacional, un día después de que los Gigantes de San Francisco hicieron lo mismo.

La lucha por el título de división

Clasificados a Wild Card, los Dodgers y los Gigantes están en la disputa por el título de la División Oeste de Liga Nacional, con el fin de avanzar directamente a postemporada y evitar el juego de Comodín.

Hasta este miércoles, San Francisco lidera la división con marca de 95 ganados y 50 perdidos, pero Dodgers está a solo 2.5 juegos de empatarle a Giants, con 93-53.

Te puede interesar: América felicita a Julio Urías por su triunfo 17 en MLB: “Volando hacia la historia”

La temporada de Julio Urías y Víctor González

Esta temporada 2021 ha sido la mejor para Julio Urías en el beisbol de las Grandes Ligas, pues es líder de toda la MLB en juegos ganados, con 17-3, quien además tiene una efectividad de 2.98.

En el caso de Víctor González, que ha lidiado con algunas lesiones, el zurdo nayarita ha ganado tres juegos y ha perdido uno, mantiene un promedio de carreras limpias de 3.57 y 17 holds como relevista.

En esta nota

Comentarios