Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Julio Urías

América felicita a Julio Urías por su triunfo 17 en MLB: “Volando hacia la historia”

América felicitó al mexicano Julio Urías por llegar a 17 triunfos en MLB, quien es aficionado de ese equipo.

CIUDAD DE MÉXICO-. El buen momento por el que atraviesa Julio Urías en MLB no ha pasado desapercibido en México, quien fue felicitado por Club América este sábado en las redes sociales.

Luego de que el abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles alcanzó su triunfo 17 en MLB al blanquear a Padres de San Diego, su equipo favorito de futbol no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo por su trabajo en las Grandes Ligas esta temporada 2021.

“Volando hacia la historia. Felicidades Julio Urías por lograr 17 victorias en una sola campaña y ser el quinto pitcher mexicano en lograrlo”, escribió el conjunto americanista en su cuenta de Twitter.

El Imparcial: imagen de artículo

Julio Urías y su afición por el América

El zurdo mexicano líder de juegos ganados ha demostrado ser seguidor de las Águilas del América, y hasta en una ocasión recibió como regalo una playera del conjunto azulcrema por parte de Miguel Herrera, cuando el ‘Piojo’ era todavía el director técnico.

Julio Urías quinto mexicano en lograr 17 triunfos… ¿Quiénes son los otros cuatro?

Urías se unió a la selecta lista de los cinco pitchers mexicanos en llegar a 17 victorias en una misma temporada de Grandes Ligas, en la que están Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera, Yovani Gallardo y Esteban Loaiza.

En esta nota