Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

MLB: ¿Qué necesita Vladimir Guerrero Jr. para ganar la Triple Corona de bateo?

Vladimir Guerrero Jr. se encuentra con posibilidades de ganar la Triple Corona de bateo en MLB.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Vladimir Guerrero Jr. es líder de casi todos los departamentos ofensivos en MLB.(AP)

Vladimir Guerrero Jr. es líder de casi todos los departamentos ofensivos en MLB. | AP

EU-. Ganar la Triple Corona de bateo en el beisbol de la MLB es una de las hazañas más complicadas para cualquier bateador, pero Vladimir Guerrero Jr. está en posibilidades de lograrlo.

Con apenas 22 años de edad y tres temporadas de experiencia en Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr. no solo está en la disputa por ser el Jugador Más Valioso, sino también de lograr la Triple Corona en todas las Ligas Mayores.

Con un promedio de bateo de .318 (1ro), 45 cuadrangulares (1ro) y 103 carreras producidas (3ro), Guerrero Jr. se mantiene con posibilidades de llevarse la primera Triple Crown desde 2012, cuando la ganó Miguel Cabrera.

Pero… ¿Qué necesita Guerrero Jr?

El canadiense-dominicano de los Azulejos de Toronto deberá terminar la temporada 2021 de MLB como líder de promedio de bateo, jonrones y carreras impulsadas, la cual terminará en dos semanas y media.

Para seguir con la posibilidad de lograr la hazaña ofensiva, la joven estrella de los Blue Jays tendrá que mantenerse como líder de bateo y de cuadrangulares, además de remontar en el departamento de carreras producidas para superar a Salvador Pérez y José Abreu.

¿Qué otros departamentos lidera Vladimir Guerrero Jr?

El nacido en Montreal, Canadá, es además líder de carreras anotadas (114), porcentaje de ponerse en base (.407), slugging (.612) y OPS (1.018).
 

En esta nota

Comentarios