Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

¡Ya son leyendas! Ingresan Derek Jeter y Larry Walker al Salón de la Fama de MLB

Derek Jeter y Larry Walker ingresarom al Salón de la Fama de MLB, así como Ted Simmons y Marvin Miller.

COOPERSTOWN, EU-. Derek Jeter y Larry Walker se acaban de convertir en “leyendas” e “inmortales” del beisbol de forma oficial, ya que este miércoles ingresaron al Salón de la Fama de Cooperstown de la MLB.

Con 99.7 por ciento de los votos, Derek Jeter fue exaltado al “Hall of Fame”, recordado por cubrir las paradas cortas de Yankees de New York por 20 temporadas en las Grandes Ligas.

En el caso de Larry Walker, el canadiense fue inmortalizado con un porcentaje del 76.6, quien en su carrera brilló con los extintos Expos de Montreal, Rockies de Colorado y Cardenales de San Luis.

¿Quiénes más entraron al Salón de la Fama?

Ted Simmons ingresó también al Salón de la Fama a sus 72 años, luego de una destacada carrera de 21 campañas en las Ligas Mayores, con Cardenales de San Luis, Cerveceros de Milwaukee y Bravos de Atlanta.

De igual manera, el nombre de Marvin Miller se escribió también en el “Hall of Fame”, reconocido por desempeñarse como director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de MLB, desde 1966 hasta 1982.

Te pude interesar: Joe West rompe récord y se convierte en el ampayer con más juegos en MLB

Los logros de Derek Jeter

El estadounidense, quien actualmente se desempeña como CEO de Marlins de Miami, ganó cinco anillos de Serie Mundial y Guantes de Oro, fue elegido 14 veces para el Juego de Estrellas, entre otros logros. Además, su número “2” fue retirado en la organización de Yankees.

Los logros de Larry Walker

Convertido en el segundo canadiense en ingresar al Salón de la Fama, Larry Walker fue el Jugador Más Valioso de Liga Nacional en 1997, participó en cinco Juegos de Estrellas y ganó siete Guantes de Oro, así como tres títulos de bateo y uno de home runs.

En esta nota