Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

VIDEO: Así fue el hit número 2 mil de Joey Votto en MLB

Joey Votto alcanzó la cifra de los 2 mil hits conectados en el beisbol de la MLB, a sus 37 años de edad.

CINCINNATI, EU-. Pegar 2 mil hits en el beisbol de la MLB es algo realmente complicado para un bateador, pero Joey Votto lo logró la noche del pasado lunes, con Rojos de Cincinnati.

El primera base canadiense de 37 años alcanzó la cifra de los 2 mil imparables en las Grandes Ligas, quien ha pegado todos estos como jugador de los Rojos de Cincinnati, pues no ha vestido ninguna otra franela en MLB.

El histórico hit 2 mil lo pegó Joey Votto en la séptima entrada en el duelo contra Cachorros de Chicago, mismo que lo logró frente a su aficion en Great American Ball Park.

El zurdo canadiense apenas metió el bat para sacar un sencillo de hit hacia el jardín central contra los pitcheos de Michael Rucker, el cual se convirtió en el 2 mil, por lo que se ganó la ovación de los espectadores presentes.

Triunfo de los Rojos, la cereza del pastel

Además de que Joey Votto alcanzó la cifra del segundo millar y pegó tres imparables en cuatro turnos al bat, los Reds apalearon 14 a 5 a los Cubs de Chicago, en el que fue el primer duelo de la serie.

Te puede interesar: Tyler Gilbert, el pitcher que en su primera apertura de MLB lanzó juego sin hit

La temporada de los récords para Joey Votto

En esta temporada 2021, además de llegar a 2 mil imparables, Joey Votto alcanzó las mil carreras producidas y los 300 home runs conectados, quien se convirtió en el segundo beisbolista de todos los tiempos en lograrlo en el mismo año.

En esta nota