Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Tyler Gilbert, el pitcher que en su primera apertura de MLB lanzó juego sin hit

Tyler Gilbert logró la hazaña de lanzar juego sin hit ni carrera en su primera apertura en el beisbol de la MLB, contra Padres de San Diego.

PHOENIX, EU-. El novato Tyler Gilbert jamás olvidará su primera apertura en el beisbol de MLB, ya que el pitcher de Diamondbacks de Arizona logró la hazaña de lanzar juego sin hit ni carrera.

El zurdo estadounidense de 27 años abrió un partido en Grandes Ligas por primera vez en su carrera y entró a los libros de historia al lanzar un "no hitter" contra la poderosa ofensiva de Padres de San Diego.

Frente a su afición en Chase Field, en Phoenix, Gilbert mantuvo un silencio los bats de San Diego, al tirar el juego completo sin permitir hit y ponchar a cinco bateadores. Otorgó tres bases por bola.

¿Quién es Tyler Gilbert?

Nacido en Santa Cruz, California, Tyler Gilbert debutó en las Ligas Mayores a sus 27 años apenas el pasado martes 3 de agosto, pero todavía no ha permitido ninguna anotación en MLB.

Gilbert había trabajado como relevista en sus primeras dos semanas como jugador de Grandes Ligas, quien respondió a la oportunidad de iniciar un encuentro al romper varios récords.

Los récords que logró Gilbert

El zurdo de los D-backs se convirtió en el primer pitcher en lanzar juego sin hit ni carrera en su primera apertura en MLB desde 1953, en el primero de los Diamondbacks en Chase Field y en el tercero en la historia de la organización.

En esta nota