Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

¿Qué equipos de MLB se enfrentarán en el juego 'Field of Dreams' del 2022?

El juego 'Field of Dreams' de la MLB regresará para la temporada 2022, luego de que la primera edición fue un éxito.

DYERSVILLE, EU-. El primer juego "Field of Dreams" fue todo un éxito para la MLB, por lo que no quedará como un buen recuerdo y la próxima temporada 2022 se jugará la que será su segunda edición.

Medias Blancas de Chicago vencieron 9-8 a Yankees de New York en el primer juego “Campo de los Sueños” disputado la semana pasada, y a falta de un año de la segunda edición, ya están definidos los equipos que disputarán ese encuentro.

Rojos de Cincinnati y Cachorros de Chicago, de la División Central de Liga Nacional, serán los equipos que se enfrentarán en el segundo juego "Field of Dreams", a celebrarse el jueves 11 de agosto, mismo que se jugará en Dyersville, Iowa.

La MLB todavía no ha confirmado la información, sin embargo, medios como NBC Chicago la dieron a conocer este inicio de semana, así como otros medios estadounidenses.

El precio de los boletos

En el que fue el primer 'Field of Dreams Game' de la MLB, los precios de los boletos estuvieron desde mil 316 dolares hasta 3 mil 972, siendo los más caros de toda la historia en temporada regular.

En esta nota