Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Manager de Astros explota por abucheos hacia su equipo y cuestiona a los aficionados

Los abucheos que recibieron los Astros en su visita a Oakland y Anaheim acabaron con la paciencia del manejador del conjunto texano.

HOUSTON, EU-. Molesto está el manager de los Astros de Houston, Dusty Baker, por los abucheos hacia su equipo, luego de que eso ha ocurrido en las dos series que ha jugado el club como visitante.

Los abucheos que recibieron los Astros en su visita a Oakland y Anaheim en este inicio de campaña acabaron con la paciencia del manejador del conjunto texano, quien considera que esta situación es triste para Estados Unidos.

"Se nota la cantidad de hostilidad y la cantidad de odio en las gradas. ¿Cuántos en las gradas nunca han hecho nada malo en su vida? Pagamos el precio por ello. ¿Cuántas personas no han hecho trampa en un examen o lo que sea en algún momento?"

“Es una situación triste para Estados Unidos. Cuando escuchas cosas, ¿qué se supone que deben pensar los niños en las gradas? Están siguiendo a sus padres. Es triste para mí. La gente comete errores y nosotros pagamos por los nuestros y desearía que lo dejaran en paz”, dijo Baker para Sports Illustrated.

Cabe señalar que los abucheos se deben al escándalo de robo de señas en el que los Astros estuvieron involucrados en la Serie Mundial que ganaron en 2017, aunque en ese momento el manager no era Dusty Baker, sino A.J. Hinch.

Y es que los seis juegos que ha disputado Houston en este inicio de temporada han sido en territorio visitante, de los cuales Dusty Baker y su equipo solo han perdido uno, por lo que lideran la División Oeste de Liga Americana.

En esta nota