Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Recibe Julio Urías Premio Nacional del Deporte por parte de AMLO

Julio Urías recibió el diploma de Premio Nacional del Deporte por parte de AMLO, en la categoría de deportista profesional.

Avatar del

Por Redacción/GH

Julio Urías recibió su diploma del Premio Nacional del Deporte por parte de AMLO.(@GobiernoMX)

Julio Urías recibió su diploma del Premio Nacional del Deporte por parte de AMLO. | @GobiernoMX

CIUDAD DE MÉXICO-. Después de una exitosa temporada 2021 en el beisbol de las Grandes Ligas, el mexicano Julio Urías recibió el diploma del Premio Nacional del Deporte por parte de AMLO, el presidente de México.

En la categoría de deportista profesional, Julio Urías, de Dodgers de Los Ángeles recibió en Palacio Nacional este miércoles el diploma que lo cataloga como el mejor del año.

Este reconocimiento le fue entregado al pitcher sinaloense apenas un día después de que fue seleccionado al "MLB Second Team" de la campaña 2021, ya que Julio Urías fue campeón de juegos ganados en todas las Grandes Ligas.

La temporada de Julio Urías que lo hizo ganador del Premio Nacional del Deporte

Julio Urías, a sus apenas 25 años de edad, fue uno de los elementos más importantes de Dodgers de Los Ángeles la pasada campaña, misma que terminó con 20 triunfos y solo tres derrotas, efectividad de 2.96 y 195 ponches en 185.2 entradas lanzadas.

¿Qué otros atletas recibieron el Premio Nacional del Deporte?

Aremi Fuentes y su entrenador José Manuel Zayas recibieron también el Premio Nacional del Deporte en la categoría no profesional, al ganar medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 

En esta nota

Comentarios