Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dodgers y el mexicano Julio Urías quedan eliminados; Bravos va a Serie Mundial de MLB

Los Dodgers de Los Ángeles y el mexicano Julio Urías no lograron avanzar a la Serie Mundial de MLB, al ser eliminados por Bravos de Atlanta.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Los Bravos de Atlanta avanzaron a la Serie Mundial y eliminaron a Dodgers de Los Ángeles.(EFE)

Los Bravos de Atlanta avanzaron a la Serie Mundial y eliminaron a Dodgers de Los Ángeles. | EFE

ATLANTA, EU-. Los Dodgers de Los Ángeles y el mexicano Julio Urías no podrán repetir como campeones de MLB, luego de que cayeron ante Bravos de Atlanta en Serie de Campeonato de Liga Nacional.

El pasado sábado, con la serie 3-2 a favor de Atlanta, los Bravos quisieron ponerle fin a la Serie de Campeonato y ganaron el juego seis en Truist Park para avanzar a la Serie Mundial 2021 y dejar en el camino a Dodgers.

Los Bravos fueron los primeros en tomar la ventaja en la primera y cuarta entrada con un doblete de Austin Riley un home run de Eddie Rosario, por lo que ya fue imposible remontar para Dodgers.

Cody Bellinger y AJ Pollock pegaron batazos productores en el cuarto y séptimo episodio y acercaron a Dodgers, pero eso no evitó que los californianos cayeran 4-2 y se despidiera de la postemporada 2021 de las Grandes Ligas.

Complicada Serie de Campeonato para Julio Urías

En general, el pitcheo de Dodgers sufrió en la National League Championship Series y Julio Urías no fue la excepción, ya que en dos juegos y seis entradas de participación contra Bravos, permitió siete carreras limpias y tres home runs.

En esta nota

Comentarios