Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Julio Urías "dará el grito" y buscará su triunfo 18 en MLB: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Julio Urías subirá a la loma el 15 de septiembre y buscará llegar a 18 juegos ganados en la temporada 2021 de MLB.

LOS ÁNGELES, EU-. Julio Urías dará el grito de "Viva México" en la loma del Dodger Stadium de Los Ángeles, quien contra Diamondbacks de Arizona buscará llegar a 18 juegos ganados y seguir como líder de MLB.

El abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles tendrá este miércoles 15 de septiembre su apertura número 29 de la temporada 2021, con la oportunidad de aumentar su ventaja en el liderato de victorias.

El enfrentamiento de Julio Urías contra la ofensiva de Diamondbacks de Arizona será a las 9:00 pm (centro de México) y 7:00 pm (Pacífico), el cual será transmitido en vivo por ESPN 3.

Julio Urías vs Madison Bumgarner

Por el equipo de Arizona, que tiene el segundo peor récord de todas las Grandes Ligas, el abridor será el también zurdo, Madison Bumgarner, a falta de que el equipo lo confirme. Su récord es de siete triunfos y 10 derrotas, mientras que su efectividad es de 4.66.

Los números de Julio Urías

El zurdo sinaloense enfrentará por tercera vez en la campaña a Arizona, quien lo hará con marca de 17 ganados y tres perdidos, 2.98 en promedio de carreras limpias admitidas y 175 ponches en 163.1 entradas.

Fecha: Miércoles 15 de septiembre
Hora: 9:00 pm (centro de México) y 7:00 pm (Pacífico)
Canal: ESPN 3

En esta nota