Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Madison Bumgarner lanza juego sin hit ni carrera, pero MLB no se lo cuenta

El abridor zurdo del equipo de D-Backs logró la hazaña de no permitir carreras ni imparables en el duelo completo, pero fue en juego de siete entradas.

Avatar del

Por Redacción/GH

La MLB no hizo válido el juego sin hit ni carrera de Madison Bumgarner, pues fue en partido de siete entradas.(@Dbacks)

La MLB no hizo válido el juego sin hit ni carrera de Madison Bumgarner, pues fue en partido de siete entradas. | @Dbacks

ATLANTA, EU-. Los juegos sin hit ni carrera poco a poco comienzan a hacerse más comunes y este domingo Madison Bumgarner lanzó uno, sin embargo, la MLB no se lo reconoció, pues fue de siete entradas.

Los Diamondbacks de Arizona y los Bravos de Atlanta se enfrentaron este sábado en doble cartelera y en el segundo juego, el abridor zurdo del equipo de Phoenix logró la hazaña de no permitir carreras ni imparables en el duelo completo.

En el que fue un juego sin hit ni carrera de siete capítulos, la MLB lo catalogó como “no oficial” por no haber sido en nueve entradas y no irá a los libros de récords, ya que así lo indica el reglamento de la liga.

“Se siente bien. Quiero agradecer a estas sombras en Atlanta. Me ayudaron bastante. Eso fue increíble. Y quiero agradecer a Rob Manfred por hacer estos juegos de siete entradas”, dijo el zurdo después del partido, en forma sarcástica.

En las redes sociales, varíos aficionados criticaron a la MLB y a su comisionado Rob Manfred por no hacer válido el juego sin hit ni carrera de ‘MadBum’, luego de que la liga implementó que se disputen en ocasiones especiales encuentros de siete capítulos en doble cartelera.

 

El tres veces ganador de Serie Mundial no ha tenido el mejor arranque de campaña, pero este domingo subió inspirado a la loma del Truist Park para dejar en blanco a la ofensiva de los Bravos.

En esta nota

Comentarios