Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Logra el mexicano Humberto Castellanos su segundo triunfo en MLB

Humberto Castellanos conquistó su segundo triunfo en el beisbol de la MLB, quien lo logró contra Marineros de Seattle.

SEATTLE, EU-. El segundo triunfo de la temporada 2021 y de su carrera en MLB para Humberto Castellanos llegó el pasado sábado, quien lo logró en su visita a los Marineros de Seattle.

Castellanos fue atacado por los Marineros de Seattle en apenas la primera entrada, pero después el pitcher mexicano de 23 años no permitió daños importantes y fue además apoyado por el bateo de Diamondbacks de Arizona.

En la que fue su cuarta apertura en las Grandes Ligas, el derecho jalisciense lanzó cinco episodios y dos tercios de tres carreras, quien además ponchó a cuatro bateadores y permitió el mismo número de hits, en la loma de T-Mobile Park.

Arizona anotó en el primer capítulo, en el cuarto y en el sexto, por lo que Humberto Castellanos salió de la loma con una muy cómoda ventaja de 7-3, marcador que ya no se movió en el último tercio del encuentro.

Los números de Humberto Castellanos

El nacido en Tepatitlán colocó su récord en dos victorias y una derrota, su efectividad en 3.90 y llegó a 21 ponches en 30 entradas lanzadas, en la que es apenas su segunda campaña en las Ligas Mayores.

En esta nota