Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

VIDEO: Llega Luis Urías a 20 home runs en la temporada 2021 de MLB

El mexicano Luis Urías alcanzó la cifra de los 20 home runs en la temporada 2021 de MLB, con Cerveceros de Milwaukee.

CLEVELAND, EU-. El mexicano Luis Urías llegó a la cifra de los 20 home runs en la temporada 2021 de MLB, quien lo logró el pasado viernes contra Indios de Cleveland al batear de 4-2.

Como séptimo bat y parador en corto, Luis Urías conectó su cuadrangular número 20 del año en la apertura de la cuarta entrada, para poner en ventaja a Cerveceros de Milwaukee con marcador de 3 a 2.

El joven mexicano le hizo swing a un pitcheo rompiente que quedó en el centro de la zona de strike y por el jardín izquierdo de Progressive Field mandó la pelota detrás de la barda, para llegar a la segunda decena de jonrones.

Pegó también doblete

El cuadrangular número 20 no fue todo para el sonorense en el primer juego de la serie, pues también conectó su doblete 25 de la temporada en la novena entrada, cuando su equipo ya ganaba 10 a 3.

Así están los números de Luis Urías

Con esa jornada a la ofensiva de par de imparables en cuatro oportunidades, el nacido en Magdalena de Kino puso su promedio de bateo en .251, llegó a 20 cuadrangulares, a 65 carreras producidas y a 70 anotadas.

En esta nota