Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Mario Aburto

José Urquidy

UNAM y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Julio Urías buscará su triunfo 19 y liderato para Dodgers en MLB: Fecha y rival

Julio Urías tendrá la oportunidad de llegar a 19 juegos ganados en la temporada 2021 de MLB, quien se mantiene como líder.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Julio Urías buscará llegar a 19 juegos ganados y poner a Dodgers en primer lugar.(AP)

Julio Urías buscará llegar a 19 juegos ganados y poner a Dodgers en primer lugar. | AP

DENVER, EU-. La posibilidad de llegar a 19 triunfos en la temporada 2021 de MLB la tendrá el abridor mexicano Julio Urías, con la que será su apertura número 30 de la campaña.

Julio Urías, quien se mantiene como líder de juegos ganados con ventaja de dos sobre su mayor perseguidor (Adam Wainwright), podría este martes conseguir su victoria 19 y ponerse a solo una de las 20.

El mexicano de Dodgers de Los Ángeles tendrá la misión de enfrentar a Rockies de Colorado en Coors Field, estadio caracterizado por favorecer el bateo y no precisamente el pitcheo.

Este será el duelo de pitcheo latino del primer juego de la serie.

Duelo de pitcheo latino

Por el equipo de Colorado, el venezolano Antonio Senzatela subirá al montículo para este primer duelo de la serie, quien tiene marca de cuatro triunfos, nueve derrotas y efectividad de 4.06.

La lucha por el liderato de la División Oeste de Liga Nacional

Un triunfo de los Dodgers, de la mano de Julio Urías, y una derrota de Gigantes de San Francisco, empataría en el primer lugar del standing divisional a ambos equipos californianos, quienes ya aseguraron su pase a postemporarada.

Los números de Julio Urías

El sinaloense de 25 años subirá al montículo de Denver con marca de 18 juegos ganados y tres perdidos, efectividad de 2.99 y 180 ponches otorgados en 168.1 episodios de labor.

En esta nota

Comentarios