Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Gerrit Cole es abucheado por su propia afición en Yankee Stadium

Luego de ser castigado por Indios de Cleveland en Yankee Stadium en juego de MLB, Gerrit Cole fue abucheado por su propia afición.

NEW YORK, EU-. Gerrit Cole tuvo su peor salida de la temporada 2021 de MLB este domingo en la loma de Yankee Stadium, lo que fue suficiente para ganarse una gran cantidad de abucheos de su propia afición.

Cuando Gerritt Cole abandonó el montículo tras ser castigado por la ofensiva de Indios de Cleveland, varios abucheos retumbaron en Yankee Stadium para el pitcher estadounidense, quien se mantenía como serio candidato a ganar el premio Cy Young.

“Gerrit Cole sale y es abucheado. Vaya, ha llevado este equipo todo el año”, dijo sorprendido el cronista del juego.

Dolorosa derrota para Yankees

Con esa derrota en casa ante Indians, los Yankees de New York perdieron posiciones en la zona de Comodín de Liga Americana, pues en ese momento Medias Rojas de Boston y Azulejos de Toronto ganaban sus respectivos encuentros, equipos que también están en la pelea.

Siete carreras para Gerrit Cole

El abridor derecho, quien también puso en riesgo la posibilidad de ganar su primer premio Cy Young, fue castigado con siete anotaciones y 10 imparables en 5.2 entradas de trabajo, en la derrota de Yankees de New York.

En esta nota