Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Luis Urías y Cerveceros de Milwaukee clasifican a postemporada 2021 de MLB

El sonorense de 24 años aseguró su pase a la postemporada 2021 de MLB, con Cerveceros de Milwaukee, en su segunda campaña con el equipo.

MILWAUKEE, EU-. El mexicano Luis Urías y los Cerveceros de Milwaukee tuvieron un sábado de celebraciones, ya que avanzaron a la postemporada de MLB por cuarto año consecutivo.

Luego de vencer 6-4 a los Cachorros de Chicago en American Family Field, con Luis Urías alineado como cuarto bat y parador en corto, los Brewers aseguraron su pase a playoffs y están a nada de ser campeones de la División Central de Liga Nacional.

En ese juego que significó el pase a los playoffs, el infielder sonorense de 24 años conectó un imparable productor en tres oportunidades, para colaborar en el triunfo ante Chicago.

Fue en el quinto episodio cuando Luis Urías le dio el empate de 3 a 3 a su equipo en la pizarra al pegar un hit sencillo al jardín central contra los pitcheos de Adbert Alzolay, con el que anotó Christian Yelich.

La segunda temporada de Luis Urías con Milwaukee

Esta campaña 2021 es apenas la segunda de Luis Urías con el uniforme de los Milwaukee Brewers, quien fue cambiado por Padres de San Diego en noviembre del 2019.

Los números de Luis Urías

A falta de dos semanas para que termine la temporada regular, el originario de Magdalena de Kino registra un promedio de bateo de .251, 20 home runs, 69 carreras producidas y 72 anotadas.

En esta nota