Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Luis Urías le da el triunfo a Cerveceros con batazos productores en MLB

El mexicano Luis Urías le dio a Cerveceros de Milwaukee el triunfo con batazos productores en MLB contra Cachorros de Chicago.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Luis Urías tuvo otra destacada jornada a la ofensiva en MLB.(@Brewers)

Luis Urías tuvo otra destacada jornada a la ofensiva en MLB. | @Brewers

MILWAUKEE, EU-. Los Cerveceros de Milwaukee remontaron y vencieron 8-5 a Cachorros de Chicago en MLB gracias a Luis Urías y su bat, pues el mexicano tuvo una destacada actuación a la ofensiva.

Con una jornada de 3-2 contra el pitcheo de Chicago en el primer juego de la serie, Luis Urías se lució con el bat y produjo tres anotaciones de las ocho que anotaron los Brewers el pasado viernes en American Family Field.

Cuando los Cachorros estaban arriba 4-1 en la pizarra, el sonorense aprovechó que las bases estaban llenas y le conectó un sencillo a Zach Davies, para producir par de carreras y acercar a los locales en el marcador en el cuarto capítulo.

De nuevo con casa llena, el joven originario de Magdalena de Kino recibió base por bola y los Brewers se volvieron a acercar en la pizarra, pues el juego se puso 5-4 con la “carrera de caballito”.

Anota Luis Urías la carrera del empate

En su último turno al bat, Luis Urías pegó otro imparable sencillo y se puso en base, para en la octava entrada anotar la carrera del empate y participar en la remontada de Milwaukee, que tuvo como pizarra final un 8-5 sobre Cubs.

Mejoran y mejoran los números de Luis Urías

Después de la participación del pasado viernes, el promedio de bateo de Luis Urías subió a .252 y el ponerse en base a .340. Además, registra 20 home runs, 68 carreras impulsadas y 72 anotadas.
 

En esta nota

Comentarios