Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Julio César Chávez Jr. habla sobre tener revancha con ‘Canelo’ Álvarez

Julio César Chávez Jr. habló sobre una posible revancha con Saúl 'Canelo' Álvarez.

Avatar del

Por Redacción/GH

'Canelo' Álvarez venció a Julio César Chávez en el combate del 2017.(AP)

'Canelo' Álvarez venció a Julio César Chávez en el combate del 2017. | AP

MÉXICO-. Tener una pelea de revancha con Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los deseos de Julio César Chávez Jr., quien volverá al ring en diciembre de este año.

Chávez Jr., apodado el 'Hijo de la Leyenda', está convencido de que si gana varias peleas y hay interés de los aficionados, la revancha contra 'Canelo' Álvarez podría hacerse realidad más adelante.

"Sería una buena pelea. Como con Gennady Golovkin otra revancha o conmigo en un futuro, serían peleas atractivas que generarían dinero que está generando o más y darle gusto a la gente"

"Todo se puede en la vida. Todo es cuestión de que yo gane varias peleas y que la gente esté interesada", comentó Julio César Chávez.

La pelea de Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez en 2017

Fue el 6 de mayo del 2017 cuando los dos boxeadores mexicanos se enfrentaron en el cuadrilátero en un muy mediático combate, que tuvo como ganador a 'Canelo' Álvarez por decisión unánime.

Mientras tanto, 'Canelo' subirá de peso

Luego de unificar los cinturones de la categoría supermediano, el tapatío anunció a Ilunga Makabu como su próximo rival, por lo que el mexicano deberá subir entre 12 y 15 kilogramos para alcanzar el peso crucero.

En esta nota

Comentarios