Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

‘Canelo’ Álvarez señala que pelea contra Chávez Jr. fue fácil para él

Para el 'Canelo' Álvarez, la pelea que tuvo contra Julio César Chávez Jr. en el 2017 fue fácil.

Avatar del

Por El Imparcial

Para el 'Canelo' Álvarez fue fácil la pelea que tuvo contra Julio César Chávez Jr.(AP)

Para el 'Canelo' Álvarez fue fácil la pelea que tuvo contra Julio César Chávez Jr. | AP

EU-. En una entrevista de Saúl ‘Canelo’ Álvarez con Mike Tyson en el podcast “Hotboxin’ with Mike Tyson”, el boxeador tapatío habló sobre su rivalidad con Julio César Chávez Jr.

El ‘Canelo’ Álvarez comentó que él y Chávez Jr. tuvieron problemas desde la adolescencia y que nunca coincidieron en esa etapa, pero cuando llegó el momento del combate, la pelea fue fácil para él.

“Tuvimos problemas cuando yo tenía 16 años y necesitábamos hacer una pelea. Nunca peleamos en amateur. Después crecí, me hice mejor en mi trabajo y después hice la pelea, pero esa pelea fue fácil para mí”, recordó Álvarez.

Cabe recordar que ese combate entre mexicanos se realizó en mayo del 2017 en Las Vegas y tuvo como ganador al ‘Canelo’ por decisión unánime, con resultado de 120 a 108 en las tarjetas.

Aunque después de la pelea, los dos boxeadores se han lanzado críticas y han demostrado no ser muy buenos amigos. Incluso, Chávez Jr. criticó la reciente pelea del ‘Canelo’ contra Avni Yildirim y retó al jalisciense para una revancha.
 

 
En esta nota

Comentarios