GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

José Urquidy lanza seis entradas sin hit ni carrera contra Yankees en MLB, pero se va sin decisión

José Urquidy lanzó seis entradas y un tercio sin hit ni carrera contra Yankees, pero el relevo de Astros de Houston dejó al mexicano sin la posibilidad de ganar el juego.

Por Alan Vanegas Morales

El mexicano José Urquidy lanzó más de dos tercios del juego sin hit ni carrera frente a Yankees.(@Astros / AP)

El mexicano José Urquidy lanzó más de dos tercios del juego sin hit ni carrera frente a Yankees. | @Astros / AP

NEW YORK, EU-. Un día después de que los Astros de Houston lanzaron un juego sin hit ni carrera combinado contra Yankees de New York en MLB, el mexicano José Urquidy hizo lo mismo por 6.1 entradas, pero se fue sin decisión

José Urquidy subió inspirado a la loma y lanzó seis entradas y un tercio sin hit ni carrera, hasta que Giancarlo Stanton acabó con el "no-no" del mexicano al conectarle un cuadrangular solitario, en el cierre del séptimo episodio.

El abridor sinaloense de Astros de Houston completó las siete entradas de una sola carrera limpia y un imparable, que fue el home run de Stanton, quien además recetó tres ponches en Yankee Stadium.

MLB José Urquidy
A pesar de su buena actuación, José Urquidy no pudo llevarse el triunfo.

Aunque José Urquidy dejó el juego ganado con una ventaja de 3-1, el mexicano se fue sin decisión, luego de que Phil Maton permitió un jonrón de dos anotaciones que emparejó la pizarra en la baja del octavo capítulo.

Astros de Houston lanzaron 15.1 entradas sin permitir hit ni carrera contra Yankees

Gracias al "no hitter" combinado del pasado sábado y de la actuación de José Urquidy en el montículo este domingo, los Astros de Houston alcanzaron las 15.1 entradas sin permitir hit ni carrera ante New York Yankees, el equipo con más juegos ganados de la temporada 2022.

Así quedaron los números de José Urquidy

Con 14 aperturas acumuladas en esta campaña 2022 de Grandes Ligas, el mazatleco de 27 años presume una efectividad de 4.36 y 55 ponches recetados, con un récord positivo de seis triunfos y tres descalabros.

En esta nota

Comentarios