GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

José Urquidy domina a Mets y el mexicano consigue su sexta victoria en MLB

El mexicano José Urquidy tuvo una salida de calidad frente a Mets de New York y conquistó su sexta victoria de la temporada 2022 de MLB.

Por Alan Vanegas Morales

José Urquidy llegó a seis victorias en la temporada 2022 de MLB.(AP)

José Urquidy llegó a seis victorias en la temporada 2022 de MLB. | AP

HOUSTON, EU-. La sexta victoria de la temporada 2022 de MLB llegó para el mexicano José Urquidy, quien tuvo una salida de calidad contra la peligrosa ofensiva de Mets de New York el pasado martes.

En el que fue el primer juego de la serie entre Astros de Houston y Mets de New York, el derecho mexicano se apuntó el triunfo al destacar en el montículo de Minute Maid Park y contar con importante apoyo ofensivo.

El trabajo de José Urquidy en la que fue su apertura 13 de la campaña consistió en seis entradas completas de una sola carrera, que fue un home run solitario de Pete Alonso. Además, el sinaloense recetó cinco ponches.

Con esa victoria, el mazatleco de 27 años cortó la racha de dos salidas consecutivas sin conocer la victoria, pues venía de perder contra Marineros de Seattle y de irse sin decisión frente a Rangers de Texas.

Es José Urquidy el mexicano con más juegos ganados en 2022

En lo que va de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, Urquidy se mantiene como el pitcher mexicano con más juegos ganados, quien presume seis conquistas y tres descalabros, además de un 4.68 de efectividad y 52 ponches otorgados.

En esta nota

Comentarios