Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

MLB: Los récords que rompió el mexicano José Urquidy en Serie Mundial

José Urquidy ya lleva dos juegos ganados en la Serie Mundial 2021 de MLB, con los que rompió algunos récords.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

El mexicano José Urquidy rompió algunos récords en Serie Mundial.(AP)

El mexicano José Urquidy rompió algunos récords en Serie Mundial. | AP

HOUSTON, EU-. José Urquidy apenas tiene tres temporadas en MLB y participación en dos Series Mundiales, y a sus apenas 26 años, el mexicano ya entró a los libros de récords de Grandes Ligas.

El derecho sinaloense de Astros de Houston entró al relevo el pasado domingo contra Bravos de Atlanta y con una entrada lanzada como visitante se llevó el triunfo, su segundo de este 'Clásico de Otoño' y con el que rompió algunos récords.

Con esa victoria, José Urquidy se convirtió en el primer pitcher extranjero de la historia (nacido fuera de Estados Unidos) en lograr tres victorias en Serie Mundial: dos en la de este año y una en la del 2019, contra Nacionales de Washington.

Urquidy ya se había transformado el pasado miércoles en el primer lanzador mexicano en ganar más de un juego en Serie Mundial, pero el pasado domingo dio un paso más y se convirtió en el primero nacido fuera de Estados Unidos.

Otro récord más para José Urquidy; iguala logro de Randy Johnson

Con el triunfo del pasado domingo, el mazatleco se convirtió en el primer pitcher en ganar un partido como abridor y otro como relevista en la misma Serie Mundial, desde que Randy Johnson lo hizo 2001. Pasaron 20 años para que se repitiera la hazaña.

Los números de José Urquidy en la Serie Mundial 2021

En esta Serie Mundial 2021, además de ganar dos juegos, José Urquidy ha lanzado seis entradas, en las que ha permitido solo dos anotaciones (efectividad de 3.00) y ha recetado siete ponches.

En esta nota

Comentarios