Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Aaron Judge estrella la pelota en techo del estadio con monstruoso home run en MLB (VIDEO VIRAL)

Aaron Judge conectó un impresionante home run y estrelló la pelota contra el techo de Tropicana Field, en el beisbol de la MLB.

Por Alan Vanegas Morales

Aaron Judge conectó un poderoso cuadrangular al mandar la pelota al techo del estadio.(AP y @YESNetwork)

Aaron Judge conectó un poderoso cuadrangular al mandar la pelota al techo del estadio. | AP y @YESNetwork

TAMPA, EU-. Si hay un beisbolista que ha hecho prácticamente todo bien en esta temporada 2022 de MLB es Aaron Judge, quien demostró su poder al conectar un monstruoso home run contra Rays de Tampa Bay.

En el último encuentro de la serie entre Yankees de New York y Rays de Tampa Bay celebrado el pasado miércoles, Aaron Judge disparó dos cuadrangulares, pero en el segundo de estos estrelló la pelota contra el techo.

El video del panorámico batazo del jardinero estadounidense se volvió viral en redes sociales, pues se ve cuando la pelota viaja por las alturas de Tropicana Field y finalmente se interna en el llamado "catwalk" del techo.

Este segundo cuadrangular del juego para Aaron Judge fue de 406 pies y viajó a 109 millas por hora, el cual sirvió para que los Yankees le dieran la vuelta al marcador y se llevaran el triunfo 5 a 4.

Aaron Judge y sus números de la temporada 2022 de MLB

Hasta después de ese encuentro, el 'Juez' lidera el departamento de cuadrangulares, con 27, quien además registra 52 carreras producidas, 57 anotadas y un porcentaje de bateo de .302, en 67 juegos de participación.

En esta nota

Comentarios