Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

Empiezan votaciones para Juego de Estrellas 2022 de MLB; ¿Cómo y dónde votar?

La MLB ya abrió sus votaciones para el Juego de Estrellas 2022, por lo que los aficionados podrán elegir a sus beisbolistas favoritos de cada liga y posición.

HERMOSILLO, México-. Después de que se cumplieron dos meses completos de la temporada regular 2022, la MLB abrió este miércoles las votaciones para el Juego de Estrellas 2022, a celebrarse en Dodger Studium, de Los Ángeles.

A falta de 41 días para el 19 de julio, fecha en la que se celebrará el All Star Game entre Liga Americana y Liga Nacional, la MLB abrió la boleta, con el fin de que los aficionados elijan a los beisbolistas que deseen ver en el 'clásico de media temporada'.

¿Cómo y dónde votar para el Juego de Estrellas 2022 de MLB?

Para votar, primeramente es necesario ingresar a mlb.com/es/all-star/ballot y entonces se podrá comenzar a seleccionar a los elementos que desees ver en el Juego de Estrellas 2022.

En la columna izquierda aparecen los beisbolistas de Liga Americana, mientras que a la derecha están los de Liga Nacional, con sus respectivas estadísticas de la campaña 2022, hasta la fecha.

El Imparcial: imagen de artículo

Los votos son por posiciones, es decir, primero podrás seleccionar al primera base de Liga Americana y Liga Nacional, después podrás elegir a los segunda base, y así sucesivamente.

Una vez que se haya seleccionado a los beisbolistas votados, se deberá llenar un sencillo formulario y finalmente enviar el voto. Se puede participar hasta cinco veces por día.

El Imparcial: imagen de artículo

Fases de votación para Juego de Estrellas 2022 de MLB

La primera fase, que tiene como fecha del 8 al 30 de junio, consiste en hacer avanzar a los jugadores favoritos de cada aficionado, mientras que la etapa final trata de de elegir a los titulares para el partido.

En esta nota