Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Empiezan votaciones para Juego de Estrellas 2022 de MLB; ¿Cómo y dónde votar?

La MLB ya abrió sus votaciones para el Juego de Estrellas 2022, por lo que los aficionados podrán elegir a sus beisbolistas favoritos de cada liga y posición.

Por Alan Vanegas Morales

La MLB ya abrió las votaciones para el Juego de Estrellas 2022.(@MLB)

La MLB ya abrió las votaciones para el Juego de Estrellas 2022. | @MLB

HERMOSILLO, México-. Después de que se cumplieron dos meses completos de la temporada regular 2022, la MLB abrió este miércoles las votaciones para el Juego de Estrellas 2022, a celebrarse en Dodger Studium, de Los Ángeles.

A falta de 41 días para el 19 de julio, fecha en la que se celebrará el All Star Game entre Liga Americana y Liga Nacional, la MLB abrió la boleta, con el fin de que los aficionados elijan a los beisbolistas que deseen ver en el 'clásico de media temporada'.

¿Cómo y dónde votar para el Juego de Estrellas 2022 de MLB?

Para votar, primeramente es necesario ingresar a mlb.com/es/all-star/ballot y entonces se podrá comenzar a seleccionar a los elementos que desees ver en el Juego de Estrellas 2022

En la columna izquierda aparecen los beisbolistas de Liga Americana, mientras que a la derecha están los de Liga Nacional, con sus respectivas estadísticas de la campaña 2022, hasta la fecha.

MLB votaciones Juego de Estrellas 2022
En la parte izquierda están los jugadores de Liga Americana, mientras que a la derecha están los de Liga Nacional.

Los votos son por posiciones, es decir, primero podrás seleccionar al primera base de Liga Americana y Liga Nacional, después podrás elegir a los segunda base, y así sucesivamente. 

Una vez que se haya seleccionado a los beisbolistas votados, se deberá llenar un sencillo formulario y finalmente enviar el voto. Se puede participar hasta cinco veces por día.

MLB votar Juego Estrellas 2022
Este es el formulario que se debe llenar para enviar el voto.

Fases de votación para Juego de Estrellas 2022 de MLB

La primera fase, que tiene como fecha del 8 al 30 de junio, consiste en hacer avanzar a los jugadores favoritos de cada aficionado, mientras que la etapa final trata de de elegir a los titulares para el partido.

En esta nota

Comentarios