Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LGBT

MLB: Beisbolistas de Tampa Bay Rays rechazan portar símbolos LGBT en uniforme

En el beisbol de la MLB, algunos beisbolistas de Tampa Bay Rays se negaron a portar los colores LGBT en su gorra y parche del jersey.

TAMPA, EU-. Junio es conocido como el mes LGBT y la MLB ha buscado la manera de conmemorarlo con iniciativas, pero no algunos de los beisbolistas de Tampa Bay Rays.

Fue la noche del pasado sábado cuando los Rays de Tampa Bay celebraron la 'Pride Night' en Tropicana Field, pero algunos jugadores del equipo simplemente se negaron a utilizar las gorras especiales y el parche con los colores del arcoíris.

Según reportes de la prensa local, Jason Adam, Brooks Raley, Jalen Beeks, Jeffrey Springs y Ryan Thompson fueron los elementos de las Mantarrayas que rechazaron conmemorar el 'Orgullo Nocturno'.

El Imparcial: imagen de artículo

Fuera de los jugadores mencionados, el resto de los integrantes de Tampa Bay Rays jugaron su partido con los colores LGBT en el logotipo de su gorra y parche, en busca de formar parte de las iniciativas de la MLB y del equipo.

Pitcher de Cardenales de San Luis explota contra beisbolistas que rechazaron portar colores LGBT

Jack Flaherty, uno de los pitchers estrellas de Cardenales de San Luis, explotó contra los beisbolistas de Tampa Bay que se negaron a portar los símbolos LGBT. "Esto es una absoluta broma", dijo el lanzador estadounidense.

En esta nota