Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

MLB: Wander Franco y su nuevo contrato multimillonario con Rays de Tampa Bay

Wander Franco recibió una extensión de contrato multimillonaria por Rays de Tampa Bay en MLB, a sus apenas 20 años.

TAMPA, EU-. La temporada 2021 de MLB fue la del debut de Wander Franco en el beisbol de las Grandes Ligas, quien a sus 20 años recibió una extensión de contrato multimillonaria por parte de Rays de Tampa Bay.

Fue Jeff Passan el primero que reportó que el nuevo acuerdo de Wander Franco con Rays de Tampa Bay es de 11 años y 185 millones de dólares, con opción de 12 y la posibilidad de subir el valor a 223.

Wander Franco llegó a las Grandes Ligas la pasada temporada como el prospecto número uno, quien debutó el 22 de junio con un home run de tres carreras contra Red Sox de Boston.

¿Cómo le fue a Wander Franco en su temporada de debut en MLB?

El infielder dominicano participó en 70 juegos de campaña regular, en los que logró un promedio de bateo de .288 y de ponerse en base de .347, pegó siete home runs, produjo 39 carreras y anotó 53.

Wander Franco jugó postemporada

Aunque Tampa Bay fue eliminado en postemporada por Red Sox de Boston en Series Divisionales, el joven de 20 años fue uno de los bateadores más importantes de Mantarrayas, ya que en cuatro partidos pegó siete hits (.368 de promedio), dos cuadrangulares, remolcó cuatro carreras y anotó cinco.

En esta nota