No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: Wander Franco, prospecto número uno, debuta en MLB con home run

Wander Franco debutó en MLB como el prospecto número uno y lo hizo con un home run, el cual fue su primer imparable en Grandes Ligas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Wander Franco pegó home run en su primer juego en MLB.(@RaysBaseball)

Wander Franco pegó home run en su primer juego en MLB. | @RaysBaseball

TAMPA, EU-. Wander Franco, el prospecto número uno de todas las Grandes Ligas, debutó en MLB este martes y lo hizo de la mejor manera posible, con un home run de tres carreras.

En su tercer turno en Ligas Mayores y en el juego de su presentación, Wander Franco conectó su primer cuadrangular, el cual fue también su primer hit y sus primeras carreras producidas.

Con dos corredores en base, el novato de Rays de Tampa Bay empató el juego a cinco carreras con su primer jonron en la Gran Carpa, el cual se lo pegó a Red Sox de Boston y Eduardo Rodríguez, por el jardín izquierdo de Tropicana Field.

El dominicano rápidamente empezó a escribir su historia en las Grandes Ligas con ese batazo, ya que con solo 20 años y tras ser rankeado como el prospecto número uno, comenzó a ponerle dígitos a sus estadísticas.

Anotó en su primer turno en MLB

En su primer turno al bat en el partido y en MLB, Wander Franco recibió base por bola, quien en esa misma primera entrada anotó carrera con hit productor de Francisco Mejía. 

En esta nota

Comentarios