Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

¿Cuánto vale una tarjeta del prospecto número uno de MLB, Wander Franco?

Wander Franco no ha debutado todavía en MLB y una de sus tarjetas autografiadas fue vendida por casi 200 mil dólares.

EU-. El puesto número uno en el ranking de los mejores prospectos de MLB le corresponde a Wander Franco, beisbolista dominicano de 20 años que pertenece a los Rays de Tampa Bay.

Wander Franco todavía no ha debutado en las Grandes Ligas pero su tarjeta autografiada ya tiene un gran valor, pues el pasado sábado se vendió una carta de él en una subasta por casi 200 mil dólares, ya que el precio final fue de 198 mil 030.

En pesos mexicanos, el precio llega hasta aproximadamente los 3 millones 947 mil 910 (3.947,910), ya que el valor del dólar está entre los 19.90 y 20.00.

De acuerdo a Tyler Maun, la tarjeta más cara en esa subasta tuvo un valor de 3.75 millones de dólares y fue de Honus Wagner en 1909, quien es considerado como uno de los mejores paradores en corto de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Los números de Wander Franco en Triple A

En 17 juegos que ha disputado este año en Durham Bulls, el equipo Triple A de las Mantarrayas, el prospecto número uno de todas las Grandes Ligas tiene un promedio de bateo de .268, tres cuadrangulares, 12 carreras producidas y 13 anotadas.

Según reportes, el debut de Wander Franco en las Ligas Mayores está muy cerca, luego de que los Rays de Tampa Bay cambiaron a su short stop, Willy Adames.

En esta nota