Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Esteban Quiroz luce a la ofensiva en Triple A de Rays de Tampa Bay

Esteban Quiroz tuvo una jornada con el bat de 3-3 y busca debutar en Grandes Ligas con Rays de Tampa Bay.

DURHAM, EU-. Esteban Quiroz fue de los peloteros mexicanos que fueron enviados a sucursales por sus respectivos equipos, pero el ‘Pony ha lucido a la ofensiva en Triple A de Rays de Tampa Bay, como lo hizo este sábado.

Los Durham Bulls apalearon 14 a 3 a Jacksonville Jumbo Shrimp, y una de las figuras ofensivas fue el utility mexicano de 29 años, Esteban Quiroz, quien está en busca de ser llamado al equipo grande de Tampa Bay y debutar en MLB.

Como sexto en el orden al bat y segunda base, el sonorense tuvo una jornada de tres imparables en la misma cantidad de turnos, y uno de estos fue un cuadrangular solitario, el primero de la temporada.

Además de sus tres hits y su jonrón, el ‘Pony’ Quiroz produjo dos carreras y anotó cuatro. Recibió también base por bola y por golpe, por lo que no fue dominado en todo el juego.

Quiroz inició encendido

En apenas dos juegos que ha disputado el originario de Ciudad Obregón en AAA de Tampa Bay, Quiroz ha pegado cinco imparables en seis turnos al bat, quien tiene un promedio de bateo de .833.

En esta nota