GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

¡No hitter! Astros de Houston lanzan tercer juego sin hit ni carrera del 2022 en MLB

Los Astros de Houston lanzaron contra Yankees de New York el que fue el tercer juego sin hit ni carrera de la temporada 2022, con la actuación de tres pitchers.

Por Alan Vanegas Morales

Cristian Javier lanzó siete entradas completas sin hit contra Yankees de New York.(@Astros)

Cristian Javier lanzó siete entradas completas sin hit contra Yankees de New York. | @Astros

NEW YORK, EU-. El pitcheo de Astros de Houston se combinó este sábado para lograr la hazaña de lanzar un juego sin hit ni carrera combinado, en el que tres lanzadores del equipo texano participaron.

Contra la peligrosa ofensiva de Yankees de New York, el pitcheo de Astros se mantuvo dominante en la loma de principio a fin, para así dejar totalmente en blanco al equipo con más juegos ganados de lo que va de la temporada 2022 de MLB.

Cristian Javier fue quien inició la hazaña en el montículo de Yankee Stadium como abridor, luego de que el dominicano de 25 años lanzó siete entradas completas sin hit y de una sola base por bola, en la que recetó 13 ponches

El "no hittercombinado lo completaron Héctor Neris, también de República Dominicana, y el cerrador estadounidense, Ryan Pressly, quienes retiraron la octava y novena entrada sin permitir imparables, para así completar el que fue el "no-no" 14 de la historia de la franquicia.

Astros lanzan el tercer juego sin hit ni carrera de la temporada 2022

El equipo líder de la División Oeste de LigaAmericana lanzó el tercer juego sin hit ni carrera de lo que va del 2022: el primero fue también combinado y lo tiraron los Mets de New York el 29 de abril, mientras que el segundo lo consiguió Reid Detmers, de Angels de Anaheim.

En esta nota

Comentarios