GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

MLB: El multimillonario contrato que firmó Yordan Álvarez con Astros de Houston

Yordan Álvarez extendió su acuerdo con Astros de Houston y se convirtió en el bateador designado conel contrato más grande.

Por Alan Vanegas Morales

Yordan Álvarez firmó un multimillonario contrato.(AP)

Yordan Álvarez firmó un multimillonario contrato. | AP

HOUSTON, EU-. El turno de recibir un multimillonario contrato en el beisbol de la MLB fue ahora para el cubano de Astros de Houston, Yordan Álvarez, quien extendió su acuerdo con el equipo texano de la Liga Americana.

A sus 24 años, Yordan Álvarez firmó contrato de seis años con su actual equipo a cambio de 115 millones de dólares, por lo que ganará casi 20 millones por temporada.

Este nuevo contrato entre Yordan Álvarez y Astros de Houston es histórico, pues se convirtió en el más grande para un bateador designado de las Grandes Ligas, tomando en cuenta que Giancarlo Stanton y Miguel Cabrera son considerados jugadores de posición.

Yordan Álvarez MLB Astros Contrato

Yordan Álvarez encabeza la ofensiva de Astros de Houston

Después de dos meses de la campaña 2022, Yordan Álvarez se mantiene como el mejor bateador de Astros de Houston, ya que en 45 partidos presume un promedio de bateo de .272, 14 home runs, 31 carreras producidas y 30 anotadas.

De por vida en MLB, el caribeño estrella ha bateado para .287, ha disparado 75 cuadrangulares, ha remolcado 217 carreras y ha anotado 182, luego de cuatro campañas en Ligas Mayores, todas con Astros de Houston.

En esta nota

Comentarios