Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Esposa de Andrés Guardado recibe amenazas de muerte para el futbolista

Luego de que Andrés Guardado se "burló" del palazo que sufrió un jugador de Sevilla, la esposa del mexicano recibió amenazas de muerte e insultos.

Avatar del

Por Redacción/GH

La esposa de Andrés Guardado mostró los mensajes que recibió.(@sandradlv)

La esposa de Andrés Guardado mostró los mensajes que recibió. | @sandradlv

SEVILLA, España-. Sandra de la Vega, la esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado, mostró en su cuenta de Instagram algunas de las amenazas y deseos de muerte que recibió para el mediocampista de 35 años del Real Betis.

Esto sucedió luego de que Andrés Guardado bromeó y simuló recibir un botellazo en la cabeza el pasado domingo, quien hizo referencia al palazo que sufrió un día antes Joan Jordán, jugador de Sevilla, en partido de derbi sevillano de Copa del Rey.

"Qué sinvergüenza y qué gilipollas, ojalá se muera" y "A ver si es verdad y amanece muerto mañana por la mañana", fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja de Andrés Guardado por parte de fans de Sevilla.

Uno de los autores del mensaje se disculpó con Andrés Guardado

"Guardado, quería pedir perdón por los insultos realizados en mi cuenta ayer los cuales tu mujer subió a sus redes. Decirte que ha sido un malentendido y que no volverá a suceder, estuve muy enfadado y es lo primero que se me pasó por la cabeza", escribió el autor del mensaje.

"Tranquilo, hermano, aquí todos nos equivocamos y un error no nos define quién somos. Te agradezco mucho tu mensaje y viva el Gran Derbi", respondió el futbolista mexicano del conjunto bético.

En esta nota

Comentarios