Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Donovan Carrillo agradece el apoyo y ya piensa en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno

Donovan Carrillo fue finalista de patinaje artístico sobre hielo y logró su mejor marca, al conseguir 138.44 puntos en Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Por Alan Vanegas Morales

Donovan Carrillo ya tiene la mirada en Juegos Olímpicos de Invierno Milán 2026.(EFE)

Donovan Carrillo ya tiene la mirada en Juegos Olímpicos de Invierno Milán 2026. | EFE

BEIJING, China-. Una destacada participación tuvo el mexicano Donovan Carrillo los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 al ser finalista de patinaje artísitico, quien ya piensa en la próxima edición a celebrarse en Milán 2026.

Donovan Carrillo, tras conseguir 138.44 puntos en la final y lograr su mejor marca, agradeció todas las muestras de apoyo de su país y adelantó que se preparará para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Milán 2026.

"Quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que han estado para apoyarme y sobre todo también a las personas que me dijeron que nunca iba a lograr algo o que era imposible este sueño…

"Porque en ellos encontré la inspiración para demostrarles como sí se puede llegar lejos como mexicanos y en los deportes de invierno. Muchas gracias y nos vemos pronto con miras a Milán 2026", dijo Donovan Carrillo para Claro Sports.

Donovan Carrillo tuvo que entrenar en centros comerciales para llegar a Beijing 2022

Para llegar a Beijing 2022, Donovan Carrillo y su entrenador, Gregorio Núñez, tuvieron que llevar a cabo los entrenamientos en una pista de hielo de un centro comercial de León, Guanajuato, debido a que México no cuenta con la infraestructura necesaria para que se practique ese deporte.

En esta nota

Comentarios