Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

VIDEO: Donovan Carrillo logra 138.44 puntos, su mejor récord, en la final de patinaje artístico de Beijing 2022

Donovan Carrillo, debutante en Juegos Olímpicos, mejoró su récord en plena final de patinaje artístico y al ritmo de "Perhaps", interpretada por Carlos Rivera.

Avatar del

Por Redacción/GH

¡Sin nervios! Donovan Carrillo mejoró su récord en plena final de patinaje artístico de Beijing 2022.(Captura de video)

¡Sin nervios! Donovan Carrillo mejoró su récord en plena final de patinaje artístico de Beijing 2022. | Captura de video

BEIJING, China.- Donovan Carrillo fue calificado con 138.44 puntos  que sumado al programa corto da 218.13, calificación que lo coloca de momento como el cuarto mejor posicionado al finalizar su participación en la final del patinaje artístico, lo que también representa su mejor récord de la temporada.

Cerrando con la cadena en la nariz su rutina ambientada con ritmos latinos como la canción "Perhaps", en su versión interpretada por Daniel Boaventura y Carlos Rivera, “Sway” de Dean Martin y “María” de Ricky Martin, Donovan Carrillo finalizó su participación en el primer grupo de seis participantes.

Donovan Carrillo cosecha su mejor récord y hace historia para el deporte en México

Donovan Carrillo superó todos pronósticos siendo el primer representante de México en 30 años y el único latino que participó en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, en los que debutó con una grata e histórica participación.

Te puede interesar: Donovan Carrillo relata que entrenó en centros comerciales para ir a Juegos Olímpicos de Invierno

 

Nacido en Zapopan, en el estado de Jalisco, Donovan Carrillo se ha convertido en un ídolo en México, donde a falta de infraestructuras para este deporte comenzó patinando en pistas de hielo dentro de centros comerciales. 

En esta nota

Comentarios