Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

VIDEO: Así fue la destacada actuación de Donovan Carillo en Juegos Olímpicos de Invierno

El mexicano Donovan Carrillo tuvo un debut soñado en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y avanzó a la final.

Por Alan Vanegas Morales

El mexicano Donovan Carrillo fue uno de los mejores 20 patinadores en el programa corto.(EFE)

El mexicano Donovan Carrillo fue uno de los mejores 20 patinadores en el programa corto. | EFE

BEIJING, China-. Un destacado debut en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 tuvo el mexicano Donovan Carillo el pasado lunes en patinaje artístico, quien a sus 22 años se ganó la atención y reconocimiento de todo el país.

El joven tapatío, único representante de Latinoamérica en patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 , logró su pase a la final y se convirtió en uno de los candidatos para ganar medalla.

Donovan Carrillo consiguió 48.08 puntos en la parte técnica y 36.31 en la ejecución de ejercicios, para así sumar una puntuación de 79.69 en el programa corto, tras sorprender a los jueces con sus movimientos.

Con ese puntaje, el patinador jalisciense fue el decimonoveno mejor y logró ser uno de los 24 clasificados, quien para hacer sus movimientos utilizó las canciones de Black Magic Woman y Shake It, de Carlos Santana, en el Estadio Cubierto de la Capital.

Donovan Carrillo y su traje de 60 mil pesos

Además de lucirse en la pista con sus mejores pasos que lo colocaron en el top 20, Donovan Carrillo compitió con un traje de 60 mil pesos mexicanos formado por 18 mil cristales, elaborado por el exclusivo diseñador tapatío, Edgar Lozano.

En esta nota

Comentarios