Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Juegos Olímpicos de Invierno: Esquiadora japonesa sufre espantosa lesión de columna y queda fuera

Rina Yoshika, una esquiadora japonesa de 22 años, sufrió un grave accidente en los entrenamientos y resultó con daños en la columna vertebral.

Avatar del

Por Redacción/GH

La esquiadora japonesa de 22 años resultó con daños en su columna vertebral.(AP)

La esquiadora japonesa de 22 años resultó con daños en su columna vertebral. | AP

ZHANGJIAKOU, China-. Apenas iniciaron los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 cuando ya se presentó un grave accidente, pues Rina Yoshika, esquiadora japonesa, sufrió una espantosa lesión de columna vertebral.

Rina Yoshika, quien iba a representar a Japón en la disciplina de snowboard, quedó fuera de la competencia sin ni siquiera debutar, pues sufrió su lesión en los entrenamientos del pasado jueves.

El Genting Snow Park de Zhangjiakou fue el escenario del accidente de la joven nipona de tan solo 22 años, ya que al momento de hacer un salto, tuvo un mal aterrizaje y eso ocasionó que quedará gravemente herida, por lo que fue trasladada en ambulancia aérea.

Algo que ha preocupado es que la mayoría de la nieve que da vida a esa pista es artificial, lo que ocasiona que sea más dura y que los accidentes que se puedan llegar a presentar, como el de Yoshika, sean de mayor gravedad.

Te puede interesarVIDEO: Así desfiló la delegación mexicana en inauguración de Juegos Olímpicos de Invierno 2022

Rina Yoshika no quedó paralizada

El Comité Olímpico Japonés aclaró que Rina Yoshika no resultó paralizada tras su accidente, pero sí señaló que quedó fuera de la competencia y que será trasladada a casa, para someterse a tratamiento médico.

En esta nota

Comentarios